La diferencia principal entre nuestro sistema de gestión y los actualmente vigentes en el mercado (Renting, principalmente) es que desde ABFM, y a diferencia de ellos, delegamos cada uno de los servicios ofertados a nuestros clientes en especialistas contrastados que se dedican en exclusiva a prestarlos.
ABFM adapta la gestión integral de las flotas a esta realidad incontestable. Empezando desde el principio. Analizamos las necesidades de movilidad actuales del cliente y las proyectamos hacia el corto y medio plazo, buscando siempre el mejor compromiso posible entre el servicio esperado y el coste estimado, tanto en términos económicos directos como de movilidad sostenible.
Es decir, si a igualdad de coste y prestaciones conseguimos una cuota mensual igual -o a veces incluso inferior- con un contrato de 2 años que con uno de 4, sin lugar a dudas recomendaremos la opción de 2 años.
De esta manera, en relativamente poco tiempo se podrá adecuar la flota a la nueva realidad de ese momento futuro. Cuando el contrato es breve en el tiempo se reducen sustancialmente los riesgos de desviación respecto de los supuestos iniciales.
En ABFM nos hemos especializado en hacer que lo caro salga barato. Conjugamos el menor coste de explotación, con la máxima rotación de los vehículos de la flota.
A igualdad de coste priorizamos las operaciones a corto o muy corto plazo. Ello permite a nuestros clientes adaptarse más ràpidamente y en mejores condiciones a su propia evolución.
